Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ESTE JUEVES EL CONCEJO SESIONA EN LA COMUNA DEL CAFÉ

Las  sesiones descentralizadas son una iniciativa de la mesa directiva para estar  más cerca de la comunidad y conocer sus problemas y necesidades    

Mañana jueves 11 de abril a partir de las 6:30  p.m. el Concejo municipal de Pereira realizará la primera de varias sesiones  descentralizadas que tendrá lugar en el colegio Ciudad Boquía de la Comuna del  Café.  

Samir Palacio, presidente de la Corporación,  manifestó que se logró un consenso entre comuneros, presidentes de Juntas de  Acción Comunal y diferentes actores de la comunidad, para llevar a esta zona la  gestión del Concejo y el control político que se ha realizado durante estos  años.  

"Principalmente vamos a contarle a la comunidad  cuáles ha sido las acciones de la administración municipal en esta comuna y  cuáles serán las acciones durante el año 2019, lo que permitirá conocer  información de primera mano para que los ciudadanos sientan el respaldo del  Concejo de Pereira", destacó Palacio Bedoya.  

Agregó que después de Semana Santa se realizarán  otros encuentros descentralizados en sectores como Perla del Otún, la Comuna El  Oso, Altagracia y Arabia, y otras zonas que están por definir para dar a  conocer la gestión del Concejo de Pereira en diferentes sectores del municipio. 

En estas sesiones descentralizadas el Concejo  municipal también brindará asesoría jurídica y psicológica para la comunidad  con el apoyo de la Universidad del Área Andina. 


Fecha: 10 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: