Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MÁS APOYO DE LA POLICÍA EN OPERATIVOS DE CONTROL FÍSICO PIDEN LOS CONCEJALES

Se  evidencia un importante avance en el control del espacio público por parte del  municipio.    

Daniel  Cadena Director Operativo de Control Físico presentó el informe de actividades  de esa dependencia del municipio. En la gestión destacó que en materia de  ocupaciones del espacio público se han recuperado 3.043 m2 el año  anterior, además se realizaron 853 visitas técnicas y 62 desmontes de  publicidad exterior visual que violan la normatividad.  

El concejal Pablo Giordanelli indagó sobre  el acompañamiento de la Policía en los operativos de control físico. "Los  funcionarios tienen grandes dificultades operativas para realizar el control,  no se logra nada si no cuentan con el apoyo de la Policía Nacional". Preguntó  si se tiene a disposición una patrulla o una unidad de Policía dispuesta para  los operativos de control.   

Por su  parte, la concejala Mirley Betancur manifestó que los  niños y niñas que salen del colegio Las Brisas no tienen dónde caminar al salir  de sus clases por la invasión del espacio público, lo cual representa un  problema de seguridad para ellos y para sus padres cuando los recogen. Por lo  tanto, pidió mayor atención de esa dependencia del municipio para solucionar este  inconveniente.  

RECONOCIMIENTO  A ACTOR PEREIRANO    

Mediante  una resolución en nota de estilo el Concejo municipal de Pereira hizo un  reconocimiento al actor pereirano Fredy Yate que se ha destacado en varios  repartos nacionales e internacionales, compartiendo escenas con varias  personalidades de renombre como Tom Cruise y Penélope Cruz; además ha desarrollado actuaciones para Caracol T.V  y Netflix.  

El Concejo municipal exalta  y reconoce el trabajo del actor pereirano quien con disciplina, constancia y  estudio ha logrado destacarse en el mundo del arte dramático y ha dejado muy en  alto el nombre de la ciudad de Pereira en diferentes escenarios.


Fecha: 27 de Marzo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: