DESPLANTE DE CEMEX AL CONCEJO DE PEREIRA
La entidad presentó una excusa que no fue aceptada por los corporados.
Como una falta de respeto y un desplante para la Corporación calificaron los concejales de Pereira la inasistencia de la constructora CEMEX a la sesión programada para analizar la problemática en áreas privadas y comunes de la urbanización Santa Clara.
Carlos Mario Gil, concejal que citó a esta sesión, propuso que se levantara y se programara para otra oportunidad, con la asistencia de todas las entidades citadas por la Corporación, en especial la constructora CEMEX, teniendo en cuenta que no existen las garantías suficientes para continuar con ella.
La proposición fue votada positiva por los demás concejales y se programará para una nueva oportunidad ampliando la invitación a las curadurías urbanas, lo mismo que la Secretaría de Vivienda, la Oficina de Control Físico, la Secretaría de Planeación, Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Infraestructura, la Personería y la Defensoría del Pueblo, entre otras.
La nueva sesión para analizar la problemática en la urbanización de Santa Clara fue programada para el jueves 14 de marzo.