Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ALCALDE CITA A SESIONES EXTRAS AL CONCEJO

Mañana m artes 12 de febrero a partir de las 9:00 a.m. se dará inicio al periodo de  sesiones extraordinarias de la Corporación.

El Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, convocó  al Concejo municipal de Pereira a dos sesiones extraordinarias, en el periodo  comprendido entre el 12 y el 22 de febrero del presente año.  

El propósito de estas sesiones extraordinarias es  el de dar trámite a varios proyectos de acuerdo que se encuentran pendientes de  su aprobación.  

Para primer y segundo debate está el proyecto de  acuerdo por el cual se asigna la competencia territorial de las comisarías de  familia de Pereira.  

De igual manera, para segundo debate está el proyecto  de acuerdo No. 41 por medio del cual se unifica la ruta de atención que deben  recibir las niñas, niños y adolescentes escolarizados que presentan consumo de  sustancias psicoactivas en el municipio de Pereira.  

Además, para segundo debate está el proyecto de  acuerdo No. 55 por el cual se establecen las rutas de atención integral para la  convivencia escolar y el ejercicio de los derechos humanos, sexuales y  reproductivos en las instituciones educativas oficiales y privadas de la  ciudad.

Estos dos últimos proyectos serán debatidos mañana  martes 12 de febrero a partir de las 9:00  a.m. en el salón de plenarias de la  Corporación.


Fecha: 11 de Febrero de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: