RISARALDA, UN DEPARTAMENTO DE PROYECCIÓN NACIONAL

En  nombre del Concejo de la ciudad se hizo entrega de una resolución en nota de  estilo exaltando las bondades de Risaralda y felicitando a las autoridades y a  sus habitantes .

Un reconocimiento a las autoridades y a los  habitantes de los 14 municipios del departamento hizo el presidente del Concejo  de Pereira, Samir Palacio, durante la celebración de los 52 años de vida  administrativa de Risaralda.  

"Felicitamos a cada uno de los risaraldenses  quienes hemos contribuido desde diferentes escenarios para la construcción y el  desarrollo de Risaralda, que hoy tiene un posicionamiento muy importante a  nivel nacional", destacó el corporado.  

Palacio Bedoya, integrante del partido de la U,  exaltó la ubicación geográfica estratégica del departamento en el país, lo cual  le brinda grandes ventajas competitivas frente a sus vecinos.  

También manifestó que es muy importante generar  confianza por parte de las instituciones para que el departamento pueda seguir  creciendo y desarrollándose de la forma que lo ha hecho.  

Igualmente, destacó que corporaciones como el  Concejo de Pereira y los concejos de los demás municipios juegan un papel muy  importante, porque representan a cada uno de los habitantes y vigilan que los  recursos públicos sean ejecutados con transparencia para beneficio de toda la  ciudadanía. 


Fecha: 01 de Febrero de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 3 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+

Area de comentarios

Deja tu comentario: