Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO DE PEREIRA COMIENZA EL AÑO CON LA APROBACIÓN DE UN PROYECTO SOBRE EL ESTATUTO TRIBUTARIO

El  Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo convocó a sesiones extraordinarias al  Concejo de la ciudad durante el mes de enero.   

La nueva mesa directiva del Concejo de Pereira  integrada por su presidente Samir Palacio, primer vicepresidente Carlos Torres 

y segundo vicepresidente Juan Alejandro de la  Cruz Méndez y los demás concejales, comenzaron  el nuevo año legislativo en el Concejo municipal de Pereira con la aprobación  en segundo debate del proyecto de acuerdo No. 64 por el cual se modifica el  acuerdo No. 29 de 2015 que adopta el estatuto tributario municipal.  

En este proyecto se modifica la clasificación  económica de los contribuyentes que hacen sus aportes para la estampilla pro  cultura y pro bienestar del adulto mayor, específicamente en lo relacionado con  los descuentos que se realizan. La votación de este proyecto fue de 19 votos afirmativos  y ahora pasará a la sanción del Alcalde municipal.   

El Presidente de la Corporación, Samir  Palacio, del partido de la U,  agradeció la presencia puntual de los concejales en esta primera sesión  extraordinaria del año y anotó que desde el año pasado se vienen desarrollando  obras de infraestructura en las instalaciones del Concejo como el mejoramiento  de los baños públicos y la adecuación de un lugar para los periodistas que  asisten a cubrir las sesiones.


Fecha: 15 de Enero de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: