Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

UN DEPORTISTA Y UNA EMPRESA DE TRANSPORTES, EXALTADOS POR EL CONCEJO MUNICIPAL

El Concejo municipal destaca a personalidades que desde diferentes escenarios han logrado un importante posicionamiento de Pereira y Risaralda.  

Al concluir el segundo periodo de sesiones ordinarias, el Concejo municipal de Pereira realizó dos reconocimientos a un deportista y una empresa de Pereira que por su trabajo y empeño han contribuido con el desarrollo de la capital de Risaralda. 

En primera instancia se hizo una exaltación al deportista Álvaro Lemus Mejía que a través del deporte de motonáutica en circuitos y en maratones de río, ha logrado importantes logros a nivel nacional e internacional. Entre los años 1987 a 1993 Lemus Mejía quedó campeón nacional en estas dos modalidades.  

Álvaro Lemus Mejía es el único deportista de Risaralda que hace parte del grupo "Glorias del Deporte" programa que integran solo 59 deportistas a nivel nacional y en diferentes modalidades y que son ejemplo de disciplina y constancia. 

De otra parte, la Corporación hizo un importante reconocimiento a la empresa pereirana Transportes Especiales del Otún S.A.S, la cual lleva 15 años prestando el servicio de transporte público, de turismo y de carga en la ciudad.  

Con este reconocimiento, el Concejo de la ciudad destaca el compromiso y ahínco de esta empresa que labora siempre en la búsqueda constante de la excelencia y la calidad en la prestación del servicio de transporte. 

La resolución en nota de estilo fue recibida por el gerente de esta empresa José Belzar Rodríguez Rubio.


Fecha: 31 de Julio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: