Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MODERNIZACIÓN DEL AEROPUERTO ES UNA REALIDAD

Aeropuerto Internacional Matecaña de cara al futuro y como número uno del eje cafetero.  

Mauro Correa Ospina, Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña, presentó ante los concejales de la ciudad informe sobre el seguimiento a las metas en el Plan de Desarrollo municipal por parte del aeropuerto.  

Dentro del informe que presentó el funcionario, se destaca el inicio de obras de la nueva Terminal aérea, avance en un 80% del sistema de antenas de radio ayudas ILS, avance de un 90% en las obras de urbanismo y exteriores de la nueva Terminal, mejoramiento de la plataforma, mantenimiento y mejoramiento de la pista, y la apertura de la nueva ruta Miami – Pereira de la aerolínea “American Airlines”, la cual iniciará operaciones en Diciembre de 2018.  

La Concejal Mirley Betancur preguntó sobre el componente social y cómo se viene involucrando las comunidades aledañas. Así mismo, el funcionario expresó que el contacto ha sido permanente con las comunidades cercanas y se viene trabajando e involucrando a la comunidad en esta nueva etapa del aeropuerto, apoyando algunas obras y mejoramientos de los sectores.


Fecha: 15 de Julio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: