Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

MIRLEY BETANCUR, NUEVA CONCEJALA DE PEREIRA

Con la llegada de la nueva concejala, la Corporación cuenta con 3 mujeres que representan a las comunidades de la ciudad. 

María Mirley Betancur Grajales asumió esta mañana su cargo como nueva concejala de Pereira en reemplazo de Julián Andrés Ospina Posada, quien renunció la semana pasada a su curul. 

La nueva Concejala de Pereira es administradora Financiera, especializada en Gestión Pública y en Administración de las TIC. Durante más de 25 años se ha desempeñado en diferentes cargos en el sector público, entre ellos se destaca la Dirección de Comunidades de la Alcaldía de Pereira y Dirección del Departamento para la Prosperidad Social en Risaralda. 

Hace 8 días dejó el cargo como Subdirectora de la cárcel de varones de Manizales para asumir su curul en el Concejo de la capital de Risaralda. 

Dentro de sus principales expectativas como Concejal están la de trabajar por los temas sociales y hacer un acompañamiento a las poblaciones más vulnerables y un seguimiento a los proyectos de vivienda gratuitas para la comunidad. 

Mirley Betancur manifestó gran satisfacción por ser una de las 3 mujeres que ocupan una curul en la Corporación, lo cual le brinda una gran oportunidad para ser portavoz de las mujeres que requieren el apoyo por parte de la Alcaldía.


Fecha: 06 de Julio de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

LARITA 12 de Julio de 2018 a las 15:52:01

Me siento bien representado y orgulloso de ti felicitaciones muchos éxitos en su nueva posición y le auguro lo mejor que dios te ilumine en cada una de las tomas de decisiones para bien de todos.

Deja tu comentario: