Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

COMIENZA ESTUDIO DEL PROYECTO SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LOS RECURSOS POR VALORIZACIÓN

Los concejales escucharon a los funcionarios del municipio sobre el proyecto de acuerdo que busca hacer traslados presupuestales para devolver los recursos de valorización a los ciudadanos. 

El Secretario de Hacienda Municipal Carlos Alberto Maya, hizo la socialización del proyecto de acuerdo No. 21 de 2018, por el cual se hacen modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del municipio correspondiente a la vigencia del presente año. 

Este proyecto está relacionado con los traslados presupuestales que requiere hacer el municipio para realizar la devolución de los dineros a los ciudadanos, por concepto de la contribución por valorización.  

La secretaria jurídica del municipio Liliana Giraldo Gómez, aclaró que lo que se somete a consideración del Concejo es un traslado presupuestal y lo que deben examinar los concejales son los requisitos para cubrir estos traslados de los recursos y fue enfática en señalar que no se busca que el Concejo defina si los habitantes tienen derecho o no a una devolución de los recursos.  

El Secretario de Hacienda Municipal, Carlos Alberto Maya López, expuso la necesidad que el Concejo Municipal de trámite al traslado, pues no se están solicitando recursos sino el traslado de un rubro, con el fin de dar cumplimiento a varios compromisos de la administración, especialmente la devolución de los dineros por valorización y que buscan una reorientación de los recursos, incorporando los proyectos a las Secretarías correspondientes. La pretensión es poder cumplir con una ejecución presupuestal del 95%.


Fecha: 22 de Mayo de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: