Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO, A SESIONES EXTRAORDINARIAS

Varios son los proyectos de acuerdo que estudiarán los concejales de Pereira en beneficio de la ciudad.  

Mediante el Decreto No. 274 del 03 de mayo de 2018, el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, convocó al Concejo Municipal de la ciudad a 07 sesiones extraordinarias en el periodo comprendido entre el 7 y el 25 de mayo del presente año. 

En este periodo, los concejales se ocuparán de estudiar varios proyectos de acuerdo que serán debatidos en primer y segundo debate. Entre ellos se destacan la autorización de la Corporación para hacer traslados presupuestales y dar luz verde a la solicitud del primer mandatario de la ciudad para devolver los recursos por valorización a los ciudadanos que pagaron oportunamente. 

Otro de los proyectos es la vinculación del municipio en la Fundación Salado de Consotá, también el proyecto por el cual se adopta el sistema municipal de áreas protegidas; así mismo el proyecto por el cual se adopta la política pública de protección y bienestar animal y el proyecto de acuerdo que declara a Pereira y Dosquebradas como ciudades hermanas, entre otros. 

Se espera que la mesa directiva de la Corporación convoque a los concejales para la próxima semana con el fin de dar inicio a este primer periodo de sesiones extraordinarias.


Fecha: 08 de Mayo de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: