Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO RESPALDA INICIATIVA DE DEVOLVER EL DINERO DE VALORIZACIÓN A LOS CIUDADANOS

La administración municipal devolverá alrededor de 22 mil millones pesos a los ciudadanos que pagaron oportunamente la contribución por los obras de valorización. 

El Presidente del Concejo de Pereira, Maicol Lopera Cardona, expresó su satisfacción por la decisión del Tribunal Administrativo que falló a favor de los ciudadanos y derogó el acuerdo municipal en el que se cobra la valorización a los pereiranos. 

La administración municipal, por intermedio del Alcalde Juan Pablo Gallo, solicitó a la Corporación hacer unos traslados presupuestales para surtir el trámite de la devolución de los 22 mil millones de pesos a los ciudadanos que pagaron esta contribución por valorización. 

El Presidente de la Corporación señaló que el Concejo municipal respalda totalmente esta iniciativa y cree en el manejo eficiente de los recursos que le ha dado la administración municipal a la ejecución de estas obras para el desarrollo de la ciudad. 

Anotó que está a la espera de que llegue el decreto de la Secretaría Jurídica del municipio convocando a sesiones extraordinarias para iniciar el estudio de este proyecto en el menor tiempo posible y agilizar el trámite de devolver los dineros a los ciudadanos.


Fecha: 04 de Mayo de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 3,5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: