Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONTRALORES ESTUDIANTILES TOMARON POSESIÓN EN EL CONCEJO

Mañana desde las 9:30 a.m., gran foro regional de movilidad que organizan los Concejos de Pereira y Dosquebadas. 

Alrededor de 130 estudiantes de colegios públicos y privados del municipio tomaron posesión de sus cargos como Contralores y Vicecontralores Estudiantiles en ceremonia realizada en la plenaria de la Corporación, en presencia de los concejales de la ciudad y del Contralor Municipal Alberto Arias Dávila. 

El presidente del Concejo Maicol Lopera Cardona dio la bienvenida a los nuevos Contralores estudiantiles y los exhortó a realizar una buena labor de control de los recursos públicos al interior de sus instituciones educativas.  

"Más que el futuro, ustedes representan el presente de nuestro país y de nuestra ciudad. Los resultados positivos, la congruencia, la coherencia y la confianza solo se demuestran con hechos y ustedes tienen un reto muy grande de brindar esa confianza del control en el manejo de los recursos de sus colegios", destacó Lopera Cardona. 


INVITACIÓN  

De otra parte, el Concejo municipal invita a la ciudadanía a participar del Primer Foro Regional de Movilidad que se realiza en conjunto con el Concejo de Dosquebradas y forma parte de la intención de integración entre los dos municipios.  

En el evento participarán los 36 concejales de las dos ciudades y el tema principal a tratar es la movilidad en el Área Metropolitana. Esta actividad se realizará en la media torta ubicada a la entrada del municipio de Dosquebradas. 

En este foro también estarán presentes el viceministro de transporte, Andrés Chávez, el Director Nacional de Movilidad, el Director del Instituto municipal de movilidad de Pereira Darío Acosta, el Secretario de Infraestructura Municipal de Pereira, Harold Calderon, los 19 Concejales del Municipio de Pereira, Representantes a la Cámara de Representantes electos, entre otros. 


Fecha: 19 de Abril de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: