Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

PRESENTACIÓN SECRETARÍA DE DEPORTES

Pereira, Abril 12 de 2018, Los pereiranos mucho más participativos en actividades deportivas.  

Con un presupuesto de 5.205.047 millones de pesos, la Secretaría de Deporte y Recreación informa sobre los principales avances en materia de apoyo en actividades deportivas y mejoramiento de escenarios. 

En su informe el Secretario Gustavo Adolfo Rivera Muñoz, informó sobre el aumento de participación de los pereiranos en las actividades realizadas durante la vigencia anterior; esto es un indicador que los ciudadanos se sienten más comprometidos con las actividades deportivas, la salud de los mismos y el compromiso de la administración en materia prevención; igualmente el incremento en actividades y ciudadanos también es una disminución de menores en actividades no licitas, es un menor menos en la calle. 

En representación deportiva se incrementó igualmente a nivel nacional la participación de pereiranos en diversas áreas del deporte.  

Por su parte, la mayoría de los concejales expresaron su apoyo a la ejecución de la Secretaría, sin embargo, acusaron sobre la necesidad de invertir en un 100% los recursos de la cartera, mejorar los escenarios deportivos y realizar mayores actividades al aire libre y gratis para toda la población.  


Fecha: 12 de Abril de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: