Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

APROBADA MODIFICACIÓN DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL DE PEREIRA

Pereira, Febrero 15 de 2018. El proyecto de acuerdo fue aprobado por un total de 18 votos a favor.  

Por considerar que existe una necesidad de mejorar el funcionamiento de la Personería Municipal de Pereira, donde se logre abarcar mayores programas sociales y atender a la comunidad de forma más eficiente y efectiva; el Concejo Municipal de Pereira aprobó el proyecto de acuerdo # 5 de 2018, por medio del cual se modifica la estructura organizacional de la Personería Municipal de Pereira.  

Dicha modernización encuentra justificación en el estudio técnico de diseño organizacional realizado al interior de la entidad, bajo el cumplimiento de las directrices y lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP). Así mismo, tal iniciativa obedece a modificaciones requeridas para el mejoramiento de los niveles de eficacia y eficiencia institucional en los diferentes servicios que la entidad presta a la ciudadanía en general.  

Es importante resaltar que la Personería Municipal de Pereira no tiene modificaciones en su estructura organizacional y su planta de personal desde el año 1998, cuando se profirió por parte del Honorable Concejo Municipal de Pereira el Acuerdo 107 de 1998 "Por medio del cual se establece la estructura administrativa y orgánica de la Personería Municipal de Pereira y se fijan sus funciones".  

Cambio de la estructura administrativa: 

Analizado los aspectos de estructura, procesos internos, evaluación de productos y servicios de la Personería Municipal de Pereira, se adopta modificar la estructura organizacional de la Personería, en 11 nuevos cargos, entre asesores, profesionales, y técnicos.  

De esta forma se concluyen las sesiones extraordinarias y se cita nuevamente para el 01 de marzo de 2018, a sesiones ordinarias.


Fecha: 15 de Febrero de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: