Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

NUEVA MESA DIRECTIVA ASUME LAS RIENDAS DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PEREIRA

"Nuestro propósito para el año 2018 es hacer de este Concejo, un espacio de debate, donde exista el dialogo, la concertación y las acciones positivas para los ciudadanos Pereiranos", Maicol Lopera Cardona.  

Con la entrada del nuevo año, se renueva la mesa directiva del Concejo Municipal de Pereira la cual estará a cargo del Concejal Liberal Maicol Lopera Cardona, quien presidirá como nuevo presidente de la corporación para el periodo 2018, en compañía de los concejales de Cambio Radical, Carlos Hernán Muñoz, como primer vicepresidente y del concejal de Unidad Nacional Mauricio Noreña, como segundo vicepresidente. 

Los principales objetivos del nuevo presidente, además del cumplimiento de las normas y leyes que rigen la corporación y de los procesos de mejoramiento continuo, su labor se enfocara en tres componentes, área administrativa y planta física, Salón Plenaria y posicionamiento de la corporación en el municipio de Pereira. 

Vamos a hacerle un reconocimiento a nuestros ancestros que habitaron las dos casas donde hoy se encuentra la corporación, a nuestro poeta Luis Carlos González y Jorge Roa Martínez, quienes con su trayectoria hicieron aportes, tanto culturales como al desarrollo de la ciudad. Expreso Maicol Lopera. 

  Otra de las grandes novedades que presenta esta nueva mesa directiva, será la incursión del Concejo Municipal en procesos culturales, con el objetivo de convertir este histórico escenario, en un espacio constante de interacción con los ciudadanos. 

  El presidente también expresó su deseo de llevar el Concejo de Pereira a lugares de alta concentración de personas, realizando algunas sesiones descentralizadas, con el propósito de que los ciudadanos conozcan de primera mano como funciona la corporación y como se debaten los proyectos de acuerdo, además de mantener contacto directo con la comunidad.  

  Por último, la mesa directiva de la corporación invita a los Pereiranos a que se acerquen a la corporación, un lugar que es de todos, y que a partir de febrero, tendremos un consultorio jurídico para la comunidad, donde pueden acudir a diferentes asesorías de manera gratuita y para que de primera mano, conozcan los proyectos que se están debatiendo y que están llevando a la ciudad, en un proceso de cambio y de mejoramiento. 


Fecha: 02 de Enero de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: