Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira, el segundo mejor del país

La Corporación es la segunda mejor, seguida al Concejo de Medellín. 

Pereira, 8 noviembre de 2017. El Concejo Municipal de Pereira aumentó en credibilidad de acuerdo a los resultados arrojados en la última Encuesta de Percepción Ciudadana de Pereira Cómo Vamos 2017 presentada hoy a los pereiranos. 

En la última medición, la buena gestión del Concejo de Pereira llegaba al 25%, hoy llega al 32% aumentando 7 puntos porcentuales y la mala gestión era del 38% logrando disminuirla en 10 puntos, reflejada en un 28%. 

Al respecto, el presidente del Concejo de Pereira, Steven Cárdenas indicó que "en el aspecto de favorabilidad, teníamos un reto muy grande y es que escándalos a nivel nacional como Obedrech, el Sena, Ñoño Elías, el Fiscal Moreno y escándalos locales como las pérdida de investiduras del Senador Carlos Enrique Soto y concejal Fernando Pineda, y diferentes proyectos coyunturales como valorización y megacable, tenían que afectar mucho la favorabilidad. Pese a estas circunstancias logramos incrementar la imagen favorable a un 53%". 

La tarea seguir el trabajo constante de la Corporación para que la gente tenga más conocimiento de las funciones ejercidas desde esta y fortalecer la confianza y credibilidad en la ciudadanía.  

De interés 

La Encuesta de Percepción Ciudadana que realiza anualmente el programa Pereira Cómo Vamos, estuvo apoyada por la firma Ipsos Napoleón Franco, la cual realizó el proceso de recolección y tabulación. 

Para este año fueron encuestadas 1.005 personas entre el 27 de julio al 31 de agosto y acogía todos los estratos sociales de la ciudad. 


Fecha: 08 de Noviembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2857142857143 / Votos: 7
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: