Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Comuneros Tendrán Carnet Para Acceder Al Concejo De Pereira

Buscando que haya una mayor facilidad para los comuneros de la ciudad, la mesa directiva del Concejo de Pereira, en cabeza de su presidente Adolfo Arturo Carvajal y en acompañamiento del secretario general, Alexánder Pérez Bustamante, iniciará un proceso de carnetización para que estos líderes tengan acceso a la corporación sin restricción de horario, dándole así el lugar que merecen como dignatarios de las diferentes localidades. En una reunión informativa con los comuneros, Carvajal Castro, anunció el interés que tiene el Concejo de respaldar la labor que realizan como contacto directo con la ciudadanía y que por ello ya inició una serie de actividades encaminadas al fortalecimiento de sus conocimientos, para un mejor desempeño de su rol.

“Los comuneros y líderes no pueden seguir siendo el comité de aplausos de la Administración Municipal, por el contrario deben ser su apéndice aportando para una buena gestión y un cordón umbilical del Concejo, para vigilar que si haya cumplimiento de la función de la Alcaldía”, puntualizó el presidente de la corporación.

Francisco Javier González Salazar, presidente de la Asociación de Miembros de Juntas Administradoras Locales, calificó como muy positiva la tarea emprendida desde las directivas del cuerpo colegiado.

“Me parece excelente el trabajo de la mesa directiva, que nos tenga en cuenta y nos den herramientas para hacer bien nuestro papel”, recalcó Francisco J. González. Para el proceso de carnetización los comuneros deben remitirse a la secretaría general del Concejo con una fotografía y dejar sus datos personales.

Este proceso también se adelantará con los Presidentes de Juntas, una vez se finalice con los comuneros.

Fecha: 16 de Marzo de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn