Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejales respaldan gestión del Alcalde

Varios concejales de Pereira expresaron su voz de solidaridad y apoyo al mandatario Juan Pablo Gallo por las investigaciones que se adelantan en su contra.  

Pereira, 29 de septiembre de 2017. El presidente del Concejo Steven Cárdenas señaló que hay que confiar en las instituciones públicas, rodear al Alcalde Juan Pablo Gallo, entendiendo que hay unos problemas jurídicos y que la intencionalidad del acto no fue de delito. "Hay que recordarle a los ciudadanos que no es un acto de corrupción o usurpación del erario público, no es un acto de desvío de recursos. Desde el Concejo hemos respaldado al Alcalde y lo seguiremos haciendo". 

El concejal Carlos Mario Gil Castañeda manifestó su solidaridad con el Alcalde y se mostró esperanzado en que él pueda demostrar su inocencia. "Confío en que el Alcalde dice la verdad, al parecer fue un error que cualquiera lo puede cometer, pero sé de la buena fe del mandatario". 

Por su parte, la concejala Judith Giraldo expresó su respaldo total para el Alcalde. "Pienso que todos los ciudadanos debemos colocarnos la mano en el corazón y apoyar al Alcalde porque lo que se sucede es una injusticia en su contra. Confío y creo plenamente en el Alcalde de Pereira".  

El concejal Carlos Alberto Henao también se solidarizó con el mandatario local e indicó que lo que le está sucediendo le puede ocurrir a cualquier concejal. "Es un tema procedimental, no es un tema de corrupción. El Alcalde ha hecho bien la tarea y pese a que hay decisiones que no son acertadas, me parece que son más los aciertos que los desaciertos". 

Finalmente, el concejal Carlos Torres exteriorizó su respaldo al Alcalde debido a la difícil situación que está enfrentando. "Tenemos un Alcalde que ha hecho una gestión importante, hemos visto que los cambios realizados van a generar una transformación en la ciudad. Está haciendo bien las cosas y por eso hay que respaldarlo".  


Fecha: 29 de Septiembre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: