Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo de Pereira convocado a sesiones extras

Alcaldía convocó a 10 sesiones extraordinarias entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre. 

Pereira, 23 de Agosto de 2017. El Concejo de Pereira fue notificado por la Alcaldía Municipal, para llevar a cabo 10 sesiones extraordinarias entre el 22 de agosto y el 30 de septiembre con el fin de estudiar y tramitar seis Proyectos de Acuerdo. 

Al respecto, el presidente del Concejo de Pereira, Steven Cárdenas indicó que "tendremos en trámite seis proyectos de acuerdo, entre estos uno hace referencia a vigencias futuras del PAE, la institucionalización de la semana de la movilidad en Pereira y la sesión solemne del 30 de agosto de la celebración del cumpleaños de nuestra ciudad". 

Para primer y segundo debate se dará trámite a los siguientes Proyectos de Acuerdo:  

  • Modificaciones en el presupuesto de ingresos y gastos del Aeropuerto Internacional Matecaña. 
  • Autorización al Alcalde de Pereira para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura ordinaria con el fin de adelantar el proceso para la contratación del servicio de impresión y distribución de los actos administrativos necesarios para el cobro persuasivo y coactivo de los ingresos tributarios y no tributarios del municipio. 
  • Autorización al Alcalde de Pereira para la asunción de compromisos y obligaciones que afectan presupuesto de vigencia futura excepcional, con el fin de adelantar el proceso de contratación del suministro de alimentación escolar PAE, a través del cual se brinda un complemento alimentario a los niños, niñas y adolescentes de la matrícula oficial del municipio. 
  • Institucionalización en Pereira de la Semana de la Movilidad. 
  • Corporación al Sistema de Gestión Integrado, el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo para el Concejo Municipal de Pereira. 

Y para segundo debate, el Proyecto de Acuerdo No. 26 por medio del cual se adopta la Política Pública de promoción, protección y atención integral de la salud mental y sustancias psicoactivas en el municipio para el período 2017 – 2027. 

La primera sesión extraordinaria se llevaría a cabo el próximo miércoles 30 de agosto, la sesión solemne para honrar los 154 años de Pereira.


Fecha: 25 de Agosto de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: