Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Presidente Del Concejo Convoca Comuneros A Reunión Informativa

Adolfo Arturo Carvajal Castro, presidente del Concejo de Pereira, realizará una reunión con los comuneros de la ciudad, el próximo martes 15 de marzo a las 7:00 pm. En el salón anexo a la plenaria de la sede del Concejo, para informar a este grupo de líderes los lineamientos y estrategias que desde la mesa directiva de la corporación se implementarán para atender a dicho grupo poblacional.

Entre las iniciativas que desde la corporación se adelantarán, se encuentra la carnetización, para que los comuneros puedan acceder sin restricción de horario a la sede del cuerpo colegiado.

Así mismo se les comunicará sobre capacitaciones en temas para el desarrollo de su actividad de liderazgo, que se cumplirán durante la presente vigencia fiscal.

Según lo manifestó Alexander Pérez, secretario del Concejo, la mesa directiva y en general todos los concejales han mantenido una política de dar la relevancia que merecen los líderes de las bases, teniendo en cuenta que son los receptores primarios de las necesidades y manifestaciones de la comunidad.

Esta convocatoria también se hará para los presidentes de juntas, para lo que oportunamente se estará avisando.

Fecha: 10 de Marzo de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn