Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Terminal de Transportes presentó gestión ante el Concejo

Concejales mostraron preocupación por construcción de la estación del Megable en predios de la Terminal. 

Pereira, 15 de julio de 2017. La gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, Mónica Patricia Botero Montoya, hizo una relación de los hechos más significativos de la entidad durante el primer semestre de 2017. 

Dentro de los resultados más relevantes, se registró el incremento de usuarios, al reportar 17.416 pasajeros que han utilizado la Terminal de Transportes de la ciudad en este periodo. 

La concejala Judith Giraldo manifestó su inquietud por la presencia de jóvenes y niños que deambulan por las instalaciones, sin control de sus padres o cuidadores y muchas veces desarrollando ventas ambulantes. 

Por su parte, la concejala Carolina Giraldo solicitó mayor explicación sobre el predio en el cual se va a construir el cable aéreo. "Quiero saber a qué altura va a quedar el puente que va a conectar con la terminal y cuáles son las dimensiones del predio donde se implementará esta estación". 

En su intervención, el concejal Julián Andrés Ospina Posada aseveró que no hay claridad sobre la estación del cable en la terminal de transporte y requirió mayor ilustración de la Alcaldía sobre este asunto. 

Así mismo, el concejal Carlos Alfredo Crosthwaite señaló que no hay prediseño de la estación del Megacable que se va a construir. "Llamo la atención sobre este tema, en la medida en que se evidencia falta de planeación para la construcción de la estación en la Terminal de Transportes", indicó el corporado. 


Fecha: 15 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: