Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Continúa abierta la convocatoria para el concurso Distinción Medio Ambiente

Hasta el próximo 21 de julio están abiertas las inscripciones para recepcionar el material. 

Pereira, 11 de julio de 2017. El Concejo Municipal de Pereira tiene abierta la convocatoria para todas aquellas personas que deseen participar en el Vigésimo Tercer Concurso "Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira 2017". 

Frente al tema, el presidente de la Corporación, Steven Cárdenas, notificó que este concurso se realiza por el Acuerdo Municipal No. 22 de 1995, donde se estableció el evento en mención, para que todas aquellas personas o entidades que trabajen a favor del patrimonio ecológico de la ciudad y del medio ambiente, den a conocer sus ejecutorias y participen activamente de un reconocimiento especial por parte del Concejo Municipal de Pereira. 

Al hacer cierre de la convocatoria, se concretará el jurado que será el encargado de evaluar cada una de las propuestas presentadas. El ganador se dará a conocer en medio de la Sesión Solemne del día 30 de agosto del presente año, con motivo de la celebración del aniversario de la ciudad, Pereira 154 años y será reconocido con una medalla y resolución en nota de estilo a través de la cual se exalta su labor en pro del medio ambiente. 

Pueden participar en el concurso cualquier persona natural o jurídica, mediante la entrega de un documento que describa al candidato y señale sus actividades, además de las evidencias que demuestre lo realizado, mediante fotografías, videos o cualquier material demostrativo que disponga el candidato. 

La convocatoria abrió el pasado 16 de marzo y cierra el día viernes 21 de julio del presente año. Los trabajos serán recepcionados en la Secretaría General de la Corporación en el horario de 7:00 a.m. a 12 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 


Fecha: 11 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: