Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Proyectos de acuerdo para el sector educativo fueron socializados en el Concejo

Las iniciativas pasarán a la respectiva comisión y luego a la plenaria para su aprobación final.  

Pereira, 28 de junio de 2017. En el Concejo municipal de Pereira se socializaron varios proyectos de acuerdo relacionados con el sistema educativo oficial, con el fin de que los concejales de la ciudad conocieran los detalles de estas iniciativas que hasta el momento no cuentan con una asignación presupuestal. 

Los proyectos de acuerdo socializados, fueron el número 20, 21 y 22. En estos tres se pretende autorizar al alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo asumir compromisos y obligaciones que afectan vigencias futuras, uno para adelantar el proceso de adquirir la póliza que ampara de accidentes escolares a los estudiantes de escuelas y colegios del municipio, por un valor de $366 millones. El siguiente para el proceso de contratación del servicio de transporte especial escolar en la zona rural por $2.815 millones y el tercero para adelantar la contratación de la prestación de servicios profesionales, técnicos y especializados y los apoyos pedagógicos requeridos por los estudiantes con necesidades educativas especiales o con talentos excepcionales por $2.490 millones. 

Estos proyectos de acuerdo pasarán a estudio de la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal para su primer debate y posteriormente entrará a segundo debate en la plenaria con la participación de todos los concejales del municipio.


Fecha: 29 de Junio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: