Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Segundo periodo de sesiones evaluarán rendimiento municipal

Este 1º de junio inician sesiones en su segundo periodo a partir de las 8 a.m. 

Pereira, 31 de mayo de 2017. Con informes de gestión de cada una de las dependencias, donde se evaluarán los resultados del primer semestre de la actual vigencia, serán los asuntos más relevantes a tratar en el segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Pereira.  

Al respecto, el presidente de la Corporación Steven Cárdenas Espinosa indicó que "en este segundo periodo serán protagonistas los informes de gestión del 2017, donde algunas secretarías tendrán más análisis e interés por parte de los honorables concejales, además porque hay algunas nuevas dependencias en la administración municipal y pondremos mucha atención a la destinación de los recursos públicos y la gestión ejecutada hasta la fecha". 

Agregó Cárdenas que, "hay secretarías que son trascendentales para cumplir con el plan de desarrollo, por ejemplo, educación, con uno de sus programas bandera como jornada única, el cual no ha iniciado en las instituciones educativas de la ciudad. También estaremos atentos, a lo que vaya a acontecer con el proyecto de acuerdo de valorización, que en sesiones ordinarias y extras fue archivado y tendremos la expectativa si el Alcalde de Pereira lo vuelve a radicar o no". 

Este jueves 1º de junio inicia el siguiente periodo de sesiones ordinarias con el informe de gestión a cargo de la Secretaría de Gestión Administrativa a partir de las 8 de la mañana. 


Fecha: 31 de Mayo de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: