Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

FINALISTAS AL CARGO DE CONTRALOR MUNICIPAL PRESENTARÁN ENTREVISTA EN LA PLENARIA DEL CONCEJO

Luego de que la Universidad del Valle entregara los resultados  definitivos de las pruebas de conocimiento y valoración de estudios y  experiencia, y que la comisión accidental del Concejo presentara el informe  donde se conforma la terna, este jueves 10 de septiembre a partir de las 8:00  a.m, los 3 finalistas de la convocatoria para proveer el cargo de Contralor,  presentarán entrevista ante el Concejo municipal.   

Los 3 aspirantes finalistas de esta convocatoria son: Carlos Alberto  Aristizábal, César David Grajales Suárez y Juan David Hurtado Bedoya, quienes  obtuvieron los más altos puntajes luego de la prueba de conocimientos y  evaluación de estudios y experiencia.  

De manera presencial en el salón de plenarias responderán las  inquietudes de los concejales y sustentarán las razones por las cuales  consideran son la mejor opción para ocupar el cargo de Contralor municipal. Posteriormente  se dará la elección por parte de los concejales.  

El viernes 11 de septiembre a las 8:00 a.m, en una nueva sesión  extraordinaria, se tomará posesión a la persona que haya sido designada por los  concejales de Pereira para este cargo.


Fecha: 09 de Septiembre de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: