Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

FIESTAS DE LA COSECHA, SERÍA EL NOMBRE OFICIAL DE LAS CELEBRACIONES ANIVERSARIAS DE LA CIUDAD

Pereira, Abril 5 de 2018. Para los concejales esta sería la marca que identifique a Pereira a nivel nacional.  

En una nueva sesión ordinaria, la concejala Carolina Giraldo presentó ante los concejales de la ciudad la justificación del proyecto de acuerdo No. 9 de 2018, que es de su autoría, y por el cual se designa el nombre de Fiestas de la Cosecha a las celebraciones aniversarias de Pereira.  

Según la concejala, el sentido de las fiestas debe ser más relevante para atraer un mayor número de turistas y posicionar el nombre de las Fiestas de la Cosecha a nivel nacional y con un contenido insigne que identifique a la ciudad y prevalezca en el tiempo.   

Por su parte, el concejal Pablo Giordanelli dijo que con esta iniciativa se le da una mayor connotación a las fiestas de Pereira a nivel nacional, con el fin de vender una ciudad región para incrementar la percepción de la ciudad e incrementar los turistas en la ciudad. 

De igual manera, el concejal Carlos Torres sostuvo que este proyecto es de gran importancia porque tiene un significado histórico y cultural y quedaría registrado el nombre de las Fiestas de la Cosecha a nivel nacional e internacional como sucede con otras festividades en el país. 

Así mismo, el concejal Samir Palacio agregó que también se busca que el nombre de las Fiestas de la Cosecha se mantenga en la ciudad y no sea copiado por otros municipios; además es muy importante institucionalizarlo y que se establezca como un acuerdo municipal y se posicione aún más la ciudad. También el concejal Carlos Hernán Muñoz, manifestó la importancia de posicionar la marca de las Fiestas de la Cosecha porque esto le dará mayor relevancia al turismo en la ciudad y se logrará un posicionamiento a nivel nacional. 

Este proyecto de acuerdo pasará a estudio de la Comisión Tercera de la Corporación y posteriormente se le dará segundo debate en la plenaria y de ser aprobado por la mayoría de los concejales se convertirá en una norma del municipio. 


Fecha: 05 de Abril de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4.0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: