Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Estudian adición para el Instituto de Tránsito.

 
- Recaudos por multas crecen un 34 por ciento 

- Director defiende iniciativa en "madrugón" ante el Concejo 

PEREIRA-. El Concejo de Pereira se reunirá este viernes a las 6 y 30 de la mañana para analizar un proyecto de acuerdo, mediante el cual se efectúa una adición al presupuesto de ingresos y gastos por $370 millones para el Instituto de Tránsito.

La iniciativa fue presentada por el propio alcalde Enrique Vásquez y se espera lograr con estos dineros saneamiento fiscal y financiero, mejoramiento de la red semafórica de la ciudad y seguridad jurídica para dicha entidad.

Dichos recursos provienen de una situación presupuestal y fiscal superavitaria, producto del mejoramiento de los ingresos del Instituto, en especial a lo concerniente a trámites de vehículos, en donde los ingresos por este concepto crecieron un 12 por ciento con relación a los del 2011 y al incremento en el recaudo de multas que para el 2012, aumentaron en un 34 por ciento con relación al recaudo obtenido en el 2011.

El propio director del Instituto, James Herrera, estará en la mañana de este viernes 24, defiendo las bondades de la iniciativa, explicó el presidente de la Corporación, Yesid Armando Rozo Forero.





Fecha: 24 de Mayo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: