Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

ESTE VIERNES, SESIÓN DE CONCEJOS DE CIUDADES CAPITALES

La s directivas del Concejo de Pereira tienen  prevista una rueda de prensa a las 10:00 a.m en el salón anexo a la plenaria .  

El próximo viernes 16 de noviembre a partir de  las 10:00 a.m., el Concejo municipal de Pereira será escenario de la sesión  conjunta de mesas directivas de los concejos municipales de 7 ciudades  capitales del país, con el fin de definir una agenda conjunta para el encuentro  con el presidente Iván Duque a finales del mes de noviembre.   

A la reunión han confirmado su presencia  corporados de las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Bucaramanga,  Barraquilla y por su puesto Pereira que oficia como anfitrión de esta sesión  conjunta.  

Inicialmente todos los concejales de estas  corporaciones públicas participarán de una sesión conjunta donde se entregará  un reconocimiento en nota de estilo por parte del Concejo de Pereira, en cabeza  de su presidente Maicol Lopera y de los demás integrantes de la mesa directiva,  a los miembros de los concejales de las ciudades mencionadas.  

Posteriormente, se desplazarán al Bioparque  Ukuimarí donde participarán durante toda la tarde de varias mesas de trabajo  donde se abordarán temas como el incremento del IVA a la canasta familiar,  seguridad en las ciudades, microtráfico, reforma tributaria y los juegos  nacionales para el 2023, entre otros.  

Al final de la jornada se recogerán las  conclusiones en un documento que se entregará al Presidente de la República, en  un encuentro que sostendrá con los concejales de la región en Termales del  Otoño en la ciudad de Manizales el 26 de noviembre.  

La organización de  este evento tiene previsto una rueda de prensa para las 10:00 a.m. en las  instalaciones del Concejo municipal de Pereira, para que los periodistas y diferentes  medios de comunicación puedan acceder a información de primera mano. 


Fecha: 15 de Noviembre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: