Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Este viernes Concejo Municipal no atenderá al público

La resolución 184 modifica temporalmente la jornada laboral en la Corporación. 

Pereira, 17 de julio de 2017. El Concejo Municipal de Pereira acoplando un plan de bienestar social para los funcionarios de la Corporación, decidió mediante la resolución 184 por medio de la cual se modifica temporalmente el horario para la jornada laboral para el viernes 21 de julio, día en el que no se atenderá al público. 

Esta jornada laboral se compensó el día sábado 15 de julio en el horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde de manera continua.  

Al respecto, el presidente del Concejo Steven Cárdenas indicó que "se realiza esta modificación como incentivo laboral para los funcionarios que además de servirles como espacio de descanso que puede verse reflejado en la mejoría de la salud mental y física, puede propender al afianzamiento de las relaciones familiares y sociales de los empleados, sin afectar la prestación del servicio ni la jornada mínima de trabajo prevista en la legislación". 

Es de resaltar, que el 22 y 23 de julio no habrá sesiones ordinarias y se retoma la agenda nuevamente el próximo lunes 24, cumpliendo a cabalidad con las sesiones establecidas.  


Fecha: 17 de Julio de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: