Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

En medio de polémica: Sin acuerdo con los vendedores ambulantes

 

Pereira, marzo 14 de 2013.

- El gobierno del alcalde Enrique Vásquez Zuleta, defendió las estrategias que se han desarrollado para defender y devolver el espacio público a los ciudadanos, señalando que en ningún momento se ha atropellado a las personas que lo están ocupando ni mucho menos se les ha vulnerado sus derechos.

 

El secretario de Gobierno y alcalde (e) Juan Carlos Valencia, pidió a los vendedores informales que se pongan de acuerdo y trabajen en equipo, pues la ciudad es la que está perdiendo.

 

Así lo manifestó al intervenir en el Concejo Municipal sobre el tema de espacio público, donde también asistieron los secretarios de Hacienda, Planeación y Desarrollo Social y Político, el Personero, los concejales y representantes de cada una de las organizaciones de vendedores informales.

 

Se pidió crear un frente común entre los distintos actores que hacen parte del Pacto Cívico que se constituyó en la administración pasada, para salvarlo.

 

Se anunció igualmente que solo con el concurso de todos, la ciudad recuperaría el espacio público para los habitantes.

 

El personero Néstor Javier Arango Arias, llamó la atención para que se siga respaldando dicho pacto donde aparecen registrados los vendedores informales. "No se tiren por la borda un esfuerzo que vale la pena mantener, no es lo que se merece Pereira", agregó.

 

 

Fecha: 15 de Marzo de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: