Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

En el Concejo la EDUP socializó proyectos de ciudad

La directora de la Empresa de Desarrollo Urbano de Perera, EDUP, Ángela Patricia Villegas Flórez, asistió al Concejo de Pereira para socializar los proyectos más importantes que se han desarrollado desde esa dependencia. 

Durante la intervención de los concejales, el corporado Carlos Mario Gil señaló que el año pasado se aseguró que se iban hacer importantes inversiones en Cuba, concretamente en el parque Guadalupe Zapata, y las obras que plantearon realizar allí inicialmente, no corresponden a lo que finalmente entregaron. 

En ese mismo sentido se pronunció el concejal Carlos Hernán Muñoz quien señaló que “los renders pueden con todo, pero la realidad es triste y no encontramos lo que habían prometido”, refiriéndose al parque Guadalupe Zapata porque las obras que se adelantaron no llenaron las expectativas. 

Po su parte el concejal Esteban Gañán manifestó que la EDUP se debe fortalecer y no acabarse, porque hay ejemplos de empresas que han funcionado en otras ciudades del país. “Con la nueva gerencia se espera que los resultados sean mejores y tengan un crecimiento. Hay cosas por mejorar, pero con el nuevo objeto que se les aplicará va hacer más robusta la empresa y tendrá mayor capacidad para ejecutar proyectos en la ciudad”, destacó. 

Para la concejal Jacqueline Fernandes hay que pasar de las expectativas a la realidad, porque en el caso del parque Guadalupe Zapata de Cuba, en el Concejo presentaron imágenes muy llamativas de cómo iba a queda la remodelación de este parque y hoy no se cuenta con lo que le prometieron a la comunidad. Agregó que también la Plaza de Bolívar está muy descuidada y otras grandes plazas y parques del municipio.  


Fecha: 19 de Abril de 2023
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn