Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

En audiencia pública resultados de Cabildo abierto sobre Sistema Integrado de Transporte

En audiencia pública que se cumplirá el próximo 24 de julio, el Concejo Municipal de Pereira entregará los resultados del Cabildo Abierto realizado el pasado miércoles sobre el sistema Integrado de Transporte, convocado por la Asociación de Veedurías de Risaralda, Veeduris y la corporación local.

Así fue confirmado por el presidente del Concejo, José Norbey Quiceno, quién anotó que es la responsabilidad y reconocimiento que se le hace a las comunidades y organizaciones sociales, por el compromiso asumido en las reflexiones que se tienen que hacer frente a los temas de ciudad. Así mismo es respuesta al cumplimiento del reglamento que soporta el Cabildo Abierto como espacio de Participación Ciudadana.

Además de las posiciones de los ponentes que representaron distintas organizaciones y sectores sociales y políticos, se tendrán en cuenta además, las exposiciones de los actores que intervienen en el tema de transporte como el Gerente de Megabus, Henrry Cabrera, el Director del área Metropolitana Centro Occidente Henrry Rincón y del Director del Instituto de Tránsito de Pereira, James Herrera.

Como se evidenció en el Cabildo abierto, en la sesión especial del próximo martes se tendrá un pronunciamiento alrededor aspectos como: las condiciones financieras del Sistema de Transporte, La integración y sus etapas previas para lograrla, la tarifa y las posibilidades de nuevas coberturas.

El presidente del Concejo de Pereira extendió invitación a todos los pereiranos para que así como asistieron al Cabildo Abierto, conozcan de primera mano en la sesión de Audiencia pública, el análisis responsable y juicioso que se hace cada punto expuesto por las Veedurías ciudadanas.


Fecha: 18 de Julio de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn