Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El próximo lunes Foro Ciudad y Región

El Concejo de Pereira, bajo la coordinación de la mesa directiva de la corporación en cabeza de su presidente, Adolfo Arturo Carvajal Castro, realizará este lunes 13 de junio a partir de las 8:00 am. en el salón de plenarias de la corporación el foro “Pereira Ciudad y Región”.

El acto académico que tiene como objetivo conocer los ejercicios y adelantos que desde diferentes frentes sociales y políticos se vienen realizando con el tema de prospectiva, también contará con la participación de los aspirantes a la Alcaldía de Pereira y la Gobernación de Risaralda, quienes expondrán su posición respecto a dicho ejercicio ciudadano.

De igual manera para el buen desarrollo del evento tendrá como moderador al vicerrector de la Universidad Católica de Pereira y un relator de la misma institución, Los ponentes invitados son: el secretario de Planeación Municipal, Jairo Ordilio Torres, que expondrá los resultados del estudio de prospectiva y movilización social; Carlos Elías Restrepo, director del Área Metropolitana Centro Occidente, que hablará de las estrategias de integración regional; el jefe de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira, Carlos Arturo Caro, quien planteará lo adelantado en el ejercicio de movilización social y José Mario Giraldo, para explicar el componente cultural dentro del Sesquicentenario.

Al finalizar el evento se adelantará la firma de un acta de compromiso por parte de los candidatos, para vincular el ejercicio de prospectiva en sus planes de gobierno.

Fecha: 10 de Junio de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn