Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

El próximo lunes el Concejo inicia sesiones extraordinarias

  • La Corporación estudiará 3 proyectos de  acuerdo que están para primer y segundo debate. 

El próximo lunes 25 de  enero a partir de las 9:00 a.m. el Concejo de Pereira dará inicio a las  sesiones extraordinarias en cumplimiento del decreto No. 0043 de enero 18 de  2021, por el cual el Alcalde de Pereira convoca a la Corporación a 10 sesiones  extraordinarias en el período comprendido entre el 21 de enero al 28 de febrero  de este año.  

Según el presidente del  Concejo municipal Anderson Gutiérrez Cumba, las sesiones se realizarán de  manera virtual para estudiar y tramitar los siguientes proyectos de acuerdo para  primer y segundo debate:  

  • Proyecto  de acuerdo por medio del cual se autoriza al Alcalde para constituir una  empresa de servicios públicos mixta E.S.P. de iluminación pública,  servicios energéticos y tecnológicos. 
  • Proyecto  de acuerdo por el cual se establece el incremento salarial para los empleados públicos de la Contraloría Municipal de Pereira para la vigencia 2021 y se dictan otras disposiciones. 
  • Proyecto  de acuerdo por el cual se establecen los incrementos salariales para los servidores públicos del nivel central y descentralizado de la Administración Municipal, la Personería y el Concejo Municipal de Pereira para la vigencia 2021. 

  Cabe recordar que la  mesa directiva del Concejo de la ciudad para el presente año está conformada  por Anderson Gutiérrez Cumba como presidente, Esteban Gañán primer  vicepresidente, Edwin Quintero segundo vicepresidente y Marco Antonio Echeverry  Mauri secretario general.


Fecha: 23 de Enero de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: