Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

DIRECTORA DEL INSTITUTO DE CULTURA PRESENTÓ GESTIÓN ANTE LOS CONCEJALES

 
Pereira, 12 de febrero de 2014. 

Alrededor de 257 millones de pesos solicitó la Directora del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo, Adriana Vallejo de la Pava, como adición al presupuesto de gastos de la entidad.

"Son los recursos del balance, de la estampilla procultura que se recaudan en diciembre y no se alcanzaron a comprometer, recursos propios producto de la gestión en el alquiler de los espacios propios de la institución y unos recursos de la ley de espectáculos públicos que deben invertirse en infraestructura cultural, entre otros", destacó la funcionaria.

En la reunión con los concejales de la ciudad, la Directora del Instituto de Cultura presentó los procesos estratégicos que tiene la institución, los eventos institucionales y el resultado de la convocatoria de concertación que involucra a mas de 30 organizaciones culturales que fueron beneficiadas.

"Para este año empezamos con las actividades de la Semana Santa en coordinación con la iglesia, en septiembre vamos a continuar resaltando el tema de la pereiranidad y estamos a la espera de conocer los recursos para planear todo lo relacionado con las fiestas de la cosecha", indicó.

Agregó que se continuará con la sala Carlos Drews para realizar las exposiciones de artes plásticas y se realizarán algunos eventos culturales, artísticos y musicales en los parques y vías de la ciudad especialmente en la calle de la Fundación.

"Estamos apuntándole al turismo especialmente en el tema de promoción de ciudad para lo cual ya tenemos listo el plan de mercadeo y de comercialización turística para posicionar a Pereira como un gran destino turístico", concluyó Adriana Vallejo de La Pava.



Fecha: 12 de Febrero de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: