Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet

DIRECCIÓN DE PARQUES DEBE SER CONVERTIDA EN INSTITUTO DESCENTRALIZADO' CONCEJAL ALBEIRO QUINTERO

El Concejal de Pereira, José Albeiro Quintero Neira, propuso transformar la Dirección Operativa de Parques y Arborización, adscrita a la Secretaría de Infraestructura, en la antigua la figura de instituto descentralizado para disponer de recursos propios y mejorar su operatividad.

"Si fuera un instituto descentralizado tendría mayor libertad para invertir los recursos, pero como es una dirección depende de la Secretaría de Infraestructura y de la Oficina Jurídica de la administración municipal haciendo los procesos más lentos y los recursos más limitados?, destacó el concejal de Pereira.

Dijo que el Director de Parques, Henry Cabrera, solo contó con $1.289 millones para realizar actividades en el 2013, lo cual es un presupuesto muy bajo para una ciudad a la que hay que hacerle mantenimiento continuamente.

"Esta dependencia hizo mucho con muy pocos recursos. Realizó convenios e incluyó a los obreros del municipio para mantener la ciudad bella y ordenada cumpliendo casi el 100% de las metas trazadas del Plan de Desarrollo para esta vigencia?, destacó Quintero Neira.

Sostuvo que es necesario seguir acompañando a esta dependencia para que continúe en el trabajo de mantener limpios los parques, las zonas verdes, los escenarios deportivos y los árboles de la ciudad.


 
 
 
 

Fecha: 07 de Abril de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: