Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

DIRECCIÓN DE PARQUES DEBE SER CONVERTIDA EN INSTITUTO DESCENTRALIZADO' CONCEJAL ALBEIRO QUINTERO

El Concejal de Pereira, José Albeiro Quintero Neira, propuso transformar la Dirección Operativa de Parques y Arborización, adscrita a la Secretaría de Infraestructura, en la antigua la figura de instituto descentralizado para disponer de recursos propios y mejorar su operatividad.

"Si fuera un instituto descentralizado tendría mayor libertad para invertir los recursos, pero como es una dirección depende de la Secretaría de Infraestructura y de la Oficina Jurídica de la administración municipal haciendo los procesos más lentos y los recursos más limitados?, destacó el concejal de Pereira.

Dijo que el Director de Parques, Henry Cabrera, solo contó con $1.289 millones para realizar actividades en el 2013, lo cual es un presupuesto muy bajo para una ciudad a la que hay que hacerle mantenimiento continuamente.

"Esta dependencia hizo mucho con muy pocos recursos. Realizó convenios e incluyó a los obreros del municipio para mantener la ciudad bella y ordenada cumpliendo casi el 100% de las metas trazadas del Plan de Desarrollo para esta vigencia?, destacó Quintero Neira.

Sostuvo que es necesario seguir acompañando a esta dependencia para que continúe en el trabajo de mantener limpios los parques, las zonas verdes, los escenarios deportivos y los árboles de la ciudad.


 
 
 
 

Fecha: 07 de Abril de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: