Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Diagnosticentro aprobó “revisión” en el Concejo

Sergio Andrés Moncada, gerente del Centro de Diagnóstico Automotor de Risaralda, pasó por el Concejo de Pereira para rendir su informe de actividades del año anterior. De los hechos para resaltar está la revisión técnica y mecánica de 315.332 vehículos en 2021.
Además, la entidad logró sostener la acreditación como organismo evaluador y ha implementado el sistema de rifas y llamadas para retener a los clientes. Igualmente, la venta de combustible superó los 100 mil galones en el segundo semestre el año anterior.
El concejal Carlos Mario Gil dijo que esta es una empresa comercial que ha buscado importantes estrategias y ha logrado contrarrestar la competencia en el creciente mercado de la revisión técnico mecánica de vehículos y de motos.
Por su parte, el concejal Rodolfo Martínez sugirió realizar convenios con diferentes empresas privadas y administraciones públicas de otros municipios, para que envíen sus vehículos al Diagnosticentro de Pereira, esto con el fin de convertir a esta empresa en una entidad más sólida y que beneficie a los pereiranos.
Finalmente, el concejal Camilo Montoya manifestó que es muy importante la labor comercial que se viene realizando, ya que aumentaron a 24 los convenios en la estación de gasolina; además resaltó el trabajo de mercadeo que se ha desarrollado en la entidad.


Fecha: 08 de Abril de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn