Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

DEUDORES MOROSOS DE MULTAS DE TRANSITO TENDRÁN DESCUENTOS

Con 19 votos a favor el Concejo de Pereira aprobó en segundo debate el proyecto de acuerdo No. 37 de 2015, por el cual se establece incentivos y descuentos por concepto de intereses por multas de tránsito en el Instituto de Tránsito de la ciudad.

Beatriz Eugenia Ramírez, Directora del Instituto de Tránsito, dijo que este proyecto le sirve mucho a la ciudad ya que la cartera morosa de la institución asciende a 40 mil millones de pesos y la institución aspira a recaudar el 10% de estos recursos.

"Con este proyecto se condona hasta el 100% de los intereses si paga en un solo contado y si se difiere a 31 de diciembre quedará un descuento del 70%. Esta es una gran oportunidad para las personas de ponerse al día con las multas de tránsito y así tramitar toda la documentación requerida?, indicó la funcionaria.

Agregó que este proyecto sirve para que las personas hagan sus gestiones y se pongan al día en sus deudas, además el Instituto tendrá recursos importantes para invertirlos en la ciudad en la señalización, semaforización y educación vial para mejorar la movilidad en Pereira.

Fecha: 22 de Junio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,6666666666667 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

everson 23 de Junio de 2015 a las 16:20:03

a partir de que dia es el descuento

Deja tu comentario: