Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Desarrollo Rural Presentó Informe Al Concejo Municipal

El secretario de Desarrollo Rural, Álvaro Londoño Meléndez, presentó ante el Concejo de Pereira el Plan de Acción vigencia 2010, donde destacó que la inversión ejecutada por la entidad en la promoción de programas agropecuarios y ambientales superó los doce mil millones de pesos.

Londoño Meléndez, indicó que la secretaría gestionó recursos de cofinanciación por valor de cinco millones de pesos con entidades del orden local y nacional, en los que se destaca Federación Nacional de Cafeteros, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural Acolflores, Comité de Ganaderos del Centro.

Los concejales Juan Carlos Reinales y Álvaro Escobar manifestaron al secretario de Desarrollo Rural la importancia de la tarea que desde su despacho se realiza, teniendo en cuenta que Pereira posee una gran extensión rural.

En ese sentido destacó el concejal Reinales que como sugerencia considera relevante que dicha secretaría haga parte activa en los planteamientos y discusiones que se den en torno al Plan de Ordenamiento Territorial, reiterando que en la ciudad es muy amplio el porcentaje de asentamiento en dicha zona y que cada vez la expansión urbanística llega a esa parte del territorio.

Fecha: 08 de Abril de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn