Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Definida la terma para el cargo de Contralor Municipal

La comisión accidental del Concejo de Pereira integrada por los concejales Camilo Montoya, Esteban Gañan y Joan Manuel Ríos, encargada de evaluar las hojas de vida en desarrollo de la convocatoria para proveer el cargo de Contralor Municipal, dio a conocer los nombres de los aspirantes que ocuparon los primeros 3 lugares y que continúan en el proceso.
Los candidatos seleccionados son: Oscar Javier Vasco Gil con un puntaje de 81.20, Jenny Constanza Osorio Vélez que alcanzó 73 puntos y Perches Giraldo Campuzano con un puntaje de 70,15.
Los integrantes de esta comisión accidental del Concejo Municipal también anunciaron que por razones personales, presentaron renuncia los aspirantes John Jairo Castro Calvache y Gilberto García Vega.
Se estima que para comienzos del mes de marzo se pueda designar el Contralor Municipal, luego de un examen virtual que deben presentar los aspirantes ante la Comisión Nacional del Servicio Civil y una entrevista ante los concejales de Pereira.
Cabe resaltar que la Fundación Universitaria del Área Andina fue la institución de educación superior encargada de realizar las pruebas de conocimiento, valoración de antecedentes y entrega de resultados en el marco de esta convocatoria pública.
DATO DE INTERÉS
En esta convocatoria participaron 35 aspirantes para el cargo de Contralor Municipal, que estará al frente de la entidad por un periodo de 4 años.


Fecha: 09 de Febrero de 2022
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: