Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Convocatoria Concurso del Medio Ambiente

El Concejo de Pereira tiene abierta hasta el próximo 18 de julio la convocatoria para el ?XVII Concurso Distinción Medio Ambiente Ciudad de Pereira?, concurso con el que se pretende reconocer la labor de entidades o personas que trabajan por el medio ambiente en la ciudad.

Dicho concurso anual se realiza en virtud a lo dispuesto en el Acuerdo No.22 de mayo 8 de 1995, a través del cual se convoca a las personas o entidades de cualquier orden que durante el año inmediatamente anterior, hayan efectuado acciones meritorias en defensa del patrimonio ecológico de la ciudad. Igualmente convoca a las personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido por un prolongado servicio en defensa de dicho patrimonio. .

Las inscripciones para postularse a la referida convocatoria se pueden hacer en la sede del Concejo en la Cra. 6ta. No.21-62 piso-2 y se requiere la entrega de un documento breve que describa al candidato y sustente sus ejecutorias, lo que debe ir acompañado de fotografías, publicaciones, videos o cualquier material demostrativo. .

El jurado calificador estará compuesto por cinco miembros elegidos por la mesa directiva de la corporación en cabeza del concejal Adolfo Arturo Carvajal, quienes deberán tener injerencia directa dentro de los aspectos que contempla el medio ambiente forestal y ecológico. .

El fallo deberá emitirse por parte del jurado calificador en sobre cerrado antes del 19 de agosto del presente año. .

Quien resulte ganador recibirá la medalla ?Distinción Medio Ambiente de Ciudad de Pereira 2011? que será impuesta el día 30 de agosto en la sesión solemne que se realizará con motivo del 148 aniversario de la ciudad.

Fecha: 16 de Junio de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 3 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn