Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Convocatoria A Sesiones Extras

El día 7 de marzo de 2012 se llevo a cabo la instalación oficial de las sesiones extraordinarias de la corporación, con base en el decreto 239 del 1 de marzo de 2012 por medio del cual el señor alcalde cita a sesiones extraordinarias al honorable concejo municipal.

El honorable concejo sesionara en forma extraordinaria durante 10 días en el periodo comprendido entre el 6 y el 30 de marzo.

Durante estas sesiones se presentaran para primer y segundo debate los siguientes proyectos de acuerdo: 1. Por medio el cual se restringe la pernoctada de personas en las calles, andenes, parques y otros espacios públicos del área urbana y rural del municipio de Pereira.

2. Por el cual se conceden facultades al señor alcalde del municipio de Pereira.

3. Por medio del cual se hacen unas modificaciones en el presupuesto de rentas y gastos del municipio de pereira, correspondiente a la presente vigencia fiscal del año 2012.

4. Por medio del cual se efectúan unas adiciones al presupuesto de ingresos y gastos del instituto municipal de transito de Pereira, vigencia fiscal comprendida ente el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

5. Por medio del cual se hacen unas modificaciones al presupuesto de ingresos y gastos del instituto municipal de cultura y fomento al turismo de Pereira, vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Fecha: 09 de Marzo de 2012
Califique esta publicación
Puntuación: 3,2727272727273 / Votos: 11
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn