Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Control político este Viernes a las 6:00 A.M

 
 
 

PEREIRA-. El concejo de Pereira "aterrizarà" hoy la a gestión que cumple el Aeropuerto Matecaña a partir de las 6 de la mañana de este viernes, cuando haga su control político.

El presidente de la Corporación, abogado Yesid Armando Rozo Forero, explicó que temas como el balance del 2012, la contratación ejecutada, proyectos y realizaciones, harán parte de un voluminoso informe que prepara para la sesión, los cabildantes.

No se descartó que el tema de conseguir un operador privado o un tipo de concesión mixta, haga parte de la agenda de este viernes 12 ante el Concejo.

Al encuentro ha sido citada la propia gerente Yolanda Cerón quien dará explicaciones sobre lo actuado y el avance de numerosas obras en marcha. Igual, que hará un balance de las demandas interpuestas por nuevas obras.

De igual forma si habrá un nuevo proyecto para hacer una modificación al presupuesto por suma cercana a los $ 2.500 millones, para entregar nuevos recursos a varias iniciativas pendientes como la compra de unamáquina de bomberos para la terminal aérea.

 
 
 
 
 

Fecha: 11 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: