Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concurrida capacitación

El Concejo Municipal por iniciativa de su presidente Jaime Duque García, realizó una capacitación sobre Veedurías Ciudadanas a representantes comunales de todos los sectores de la ciudad. 

  Presidentes, miembros de Juntas de Acción Comunal y comuneros cumplieron la cita programada en el Club del Comercio, allí escucharon atentos la importancia que tiene formarse y participar de todos los procesos que se hacen en la ciudad. 

 " Estamos felices, le dimos la oportunidad a las Juntas de Acción Comunal y Administradoras Locales, de capacitarse, hablamos sobre cómo ejercer una buena labor y acercarse a los entes de control para realizar un trabajo más eficaz desde la acción comunal", dijo el concejal. 

  Por su parte, los asistentes coincidieron en reconocer el esfuerzo del presidente al realizar este tipo de actividades, "es espectacular que los concejales nos busquen para este tipo de eventos, tan importantes para la acción comunal. Nos abre muchas posibilidades de hacer veeduría", dijo Lida Luz Mejía, presidente de la Comuna Río Otún.


Fecha: 19 de Noviembre de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: