Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCLUYEN SESIONES ORDINARIAS EN EL CONCEJO DE PEREIRA

Con el estudio del tema sobre residuos sólidos incluido en el POT, Plan de Ordenamiento Territorial, concluyó la última sesión del segundo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo municipal de la ciudad.

Julián Andrés Ospina Posada, Presidente del Concejo de Pereira, dijo que la Corporación ha hecho un importante control político al municipio y se ha avanzado en la socialización en comisiones y plenaria del PORTE para darle primer y segundo debate en el mes de agosto.

"Hemos dado la apertura y las garantías suficientes para que los diferentes partidos y movimientos políticos se puedan expresar y también le hemos permitido a la ciudadanía para que participe activamente en las plenarias y todos los frentes de la ciudad han sido escuchados", indicó el Presidente de la Corporación.

Lamentó que el proyecto del Plan de Desarrollo no haya prosperado aunque aseguró que "hicimos la tarea y no se obtuvieron los votos suficientes para el proceso pero desde la mesa directiva propiciamos el debate y jurídicamente quedó claro que no había ningún tipo de vicio o de irregularidad en votar el proyecto".

Aseguró que el mayor reto del Concejo para las sesiones extraordinarias de agosto es terminar de estudiar y aprobar el POT, porque es la visión que el Concejo le va a dejar a la ciudad para los próximos 12 años.

Fecha: 31 de Julio de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: