Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo Sintonizado Con El Plan De Ordenamiento Territorial

Haciendo una invitación a todos los concejales y especialmente al presidente de la Comisión Primera, Yesid Armando Rozo, para que se fije una agenda para la socialización del Plan de Ordenamiento Territorial -POT- cuyo proyecto entrará a la corporación en el mes de julio; Adolfo Arturo Carvajal Castro, presidente del Concejo de Pereira dio inicio al segundo periodo de sesiones ordinarias del año.

“Vamos a poner todo de nuestra parte para que todos los sectores conozcan qué es el -POT- y lo que significa para el futuro de la ciudad”, aseguró Carvajal Castro.

El alcalde de Pereira Israel Londoño Londoño, instaló las sesiones y durante su intervención agradeció a los miembros del cuerpo colegiado el interés demostrado en los años que van de su administración para darle trámite a iniciativas en beneficio de la ciudadanía.

“Quiero expresar mi reconocimiento al Concejo por su firme respaldo de anteponer las causas de la ciudad, ante cualquier compromiso”, recalcó Londoño Londoño.

Así mismo el mandatario local anunció que desde la Secretaría de Planeación se va a presentar una entrega previa del ante proyecto del -POT- para que los concejales puedan revisarlo mucho antes que entre a ser debatido en la plenaria.

Fecha: 01 de Junio de 2011
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn