Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

Concejo respalda Marcha por la Paz

PEREIRA-. El Concejo de Pereira se sumó hoy a la marcha por la paz que se realizará este martes en el país.
Por iniciativa del Concejal liberal Juan Pablo Gallo, aprobó intervenir en el proceso que busca consolidar la paz para Colombia.
Es un deber, un deseo que coloquemos término a la violencia, a la sangre y a toda acción que refleje caminos de barbarie, recalcó Gallo Maya.
El Concejo de Pereira, exhortó a la ciudadanía a participar en los actos programados en Risaralda y manifestó que estará con una comisión cumpliéndose a la paz nacional.

El presidente del Concejo, Yesid Rozo, también se pronunció de manera favorable a los diálogos de paz y a los esfuerzos que en este sentido se adelantan en la actualidad.

El bloque mayoritario conservador del Cabildo se sumó también al evento y resaltó por intermedio de sus concejales, Nora Oyola y Cristina López, reivindicar este esfuerzo para lograr convivencia y una paz estable para la Patria.
Estamos cansados de hechos de sangre y violencia y nos merecemos la paz para nuestros hijo, recalcó el concejal liberal  Adolfo Arturo Carvajal Castro, al pronunciarse de manera favorable.
En Pereira, diversos actos se vienen programando para horas del mediodía de este martes en la Plaza de Bolívar como un apoyo al proceso de paz que adelanta en la actualidad el gobierno nacional.





Fecha: 08 de Abril de 2013
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: