Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO REALIZA RECONOCIMIENTO A EDUCADORES DE LA CIUDAD

El Concejo municipal de Pereira hizo un  reconocimiento a dos importantes docentes que durante más de 40 años han  contribuido con el desarrollo de la educación en Pereira y otros municipios de  Risaralda.  

Se trata de Gonzalo Hugo Vallejo Arcila  licenciado en Ciencias Sociales, Magíster en Filosofía y ha realizado cursos de  especialización en Historia Contemporánea. Además ha escrito 19 libros y se ha  desempeñado como profesor universitario en las áreas de humanidades, ética,  ciencias sociales e historia económica de Colombia entre otros.  

La Corporación también hizo una exaltación al  docente Oscar Maya Salazar, licenciado en Biología y Química, especialista en  educación para la sexualidad y cuenta con diplomados en educación inclusiva. Ha  sido Coordinador departamental del programa de Promoción juvenil y uso creativo  del tiempo libre y coordinador del programa PACES entre otros.  

Estas resoluciones  fueron entregadas por los integrantes de la bancada del Partido Liberal  encabeza del concejal Atilano Córdoba Maturana, quien además fue quien propuso  destacar la labor de estos docentes.


Fecha: 25 de Abril de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: