Logo Govierno de Colombia
Facebook Twitter YouTube Instagram Correo Intranet
> > >

CONCEJO PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL USUARIO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Al conmemorar este 11 de julio el día del usuario  y del vocal de control de los servicios públicos domiciliarios en el municipio,  el Concejo de Pereira realizó un nueva sesión virtual con la participación de la  personera Sandra Lorena Cárdenas Sepúlveda, funcionarios de la secretaría de  Planeación, delegados del Sindicato de las empresas de servicios públicos y vocales  de control, para conocer la situación de los usuarios de servicios públicos del  municipio.   

El concejal Edwin Quintero manifestó que en Pereira  se requiere una estatificación actualizada porque esto apunta a la optimización  en el cobro de los servicios públicos y del impuesto predial; además porque se  están subsidiando predios que no tienen por qué subsidiarse como en el caso del  mínimo vital de agua. "La actualización catastral es necesaria para tener una  mejor ciudad", destacó el concejal Quintero.  

La concejala Jacqueline Fernándes solicitó que se  estudie la posibilidad de generar un espacio físico en las instalaciones del  Concejo municipal para que los vocales de control puedan recibir las quejas y reclamos,  capacitar a los ciudadanos y en general atender a las personas que lo requieran.  

Por su parte, la concejala  Nancy Henao pidió que se realice una sesión especial para escuchar al gerente  de la Empresa de Aseo con el fin de tratar temas puntuales como la operación  del servicio y el manejo del relleno sanitario entre otros. También hizo un  reconocimiento a la labor de los vocales de servicios públicos porque desempeñan  un trabajo muy importante para la comunidad.


Fecha: 11 de Julio de 2020
Califique esta publicación
Puntuación: 4,0434782608696 / Votos: 69
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario: